¡El ácido cítrico es realmente bueno para el cuidado de la piel! ¡Tu piel quedará muy blanca! ¡Será resbaladizo!

Algo como el limón funciona muy bien, pero creo que normalmente puedes comprar ácido cítrico blanco en polvo en una tienda de 100 yenes y usarlo.

El ácido cítrico generalmente limpia el amoníaco, por lo que se puede usar para limpiar, pero si se lo aplica en la cara o el cuerpo incluso en el sudoroso verano, ¡reducirá los grumos en sus oídos!

Es muy bueno.

También hay un efecto de enjuague y las protuberancias de la cara desaparecen.

Con el paso de los años, hasta las personas más bellas tendrán irregularidades en la superficie de sus rostros.

¿ese? Cuando comencé a tocarlo, me preocupé más y las tías de mediana edad como nosotras nos encargamos de varias cosas, pero no es muy bueno.

Por alguna razón, cuando se aplica ácido cítrico en la cara, se vuelve resbaladizo, así que me sorprende el efecto del ácido cítrico.

Y creo que esto también es química.

Es fácil de hacer.

Como se vende como polvo blanco, contiene mucho, por lo que puedes usarlo mucho. ¡Solo compralo y hazlo en casa con un spray y agua! Cuando se hace con bicarbonato de sodio, parece ácido carbónico swashwa.

En ese momento, si cierras la tapa, el recipiente se hinchará extremadamente y es peligroso, así que deja la tapa abierta por el momento hasta que se asiente.

El ácido cítrico produce gas venenoso cuando se mezcla con detergente tipo cloro, por lo tanto, lea atentamente las siguientes declaraciones de precaución antes de usarlo.